¿Terapia?

terapia

Seguramente has pensado -Yo puedo sola/o- y es cierto, también existen los y las acompañantes de procesos que sin juzgar, opinar y dar consejos te van a ayudar a entenderte y conocerte mejor.

Sólo tú sabes si acudirás y el momento en el que estas listo/a para ir a terapia, ésta es uno de los caminos al autodescubrimiento pero no es el único. Los terapeutas somos personas que estudiamos y contamos con experiencia en ofrecer apoyo desde diferentes enfoques para promover el autoconocimiento, revisar lo que te ha pasado, tus pensamientos y emociones, al final de cada proceso, tú decides siempre, a donde llevas tus descubrimientos.


Tener una adecuada salud mental significa que te sientes cómodo/a contigo misma/o y con las relaciones que estableces con los demás sin importan el título que éstas lleven. Es normal sentir enojo, tristeza y angustia pero es importante saber qué hacer con esas emociones para no llevarlas a extremos viciosos.

La terapia es un espacio presencial o virtual dedicado especialmente para ti y tu crecimiento personal, en ella se busca construir una relación que promueva la confianza, comunicación y apoyo entre un especialista y tú. La terapia también te ayuda para mejorar síntomas de depresión, anisedad, fobias, ataques de pánico, entre muchos otros.

Mereces sentirte bien, recibir ayuda y apoyo, descubre el poder en tu interior para ello. En SayumeSI contamos con terapeutas de distintos enfoques.


Mayra A. Pérez Ambriz. Médica Sexóloga Clínica 

Citas al 5591308643 o al WhatsApp: 5516998106
12 consejos que recibe tu alma antes de venir a la...
Tanatología y su relación con la Sexualidad
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://sayumesi.com/