Re-Nacer

renace_20210308-210257_1

Renacer con ganas de vivir, descubrir, crear, amar y perdonar, pues, la vida es una sola y hay que vivirla de la mejor manera posible.

Hernán Sabio

En SAYUME Si creemos que examinar la vida es importante y, todavía es mejor sin postergar a que sea una crisis la que nos orille a hacerlo.

Este examen, ha de tomarse con una máxima seriedad y, la mayor preparación, es despojándote de las máscaras. El esfuerzo necesario para salir de ellas, es una invitación a dejar de dar por hecho aquello que ya se ha considerado invariablemente cierto, firme y seguro acerca de nosotros/as mismos/as. 


¿Qué estoy viviendo y para qué?

¿Mi sentido de vida está enfocado a mi bienestar y el bienestar de los demás?


Son algunas de las preguntas que junto a otras, te invitamos a formularte. Ven a construir junto a nosotr@s preguntas certeras capaces de desdoblar la realidad para revolverla y aderezarla en diferentes técnicas y propuestas que nos llevarán a la vivencia de situaciones que ya habíamos olvidado o simplemente no nos habíamos atrevido a enfrentar.

Esta experiencia no puede ser formulada con palabras o en frases y eso será también parte de su maravilla, a través de la vida misma seguramente has descubierto momentos como los que vamos a rememorar acá, a través de la entrega y la libertad y, te garantizo, que en el encuentro con otros/as y sus mismas preguntas, encontraremos verdades que ya llevamos dentro, re aprenderemos a sanar heridas causadas anteriormente y podremos replantearnos experiencias de vida más conscientes. 

Informes

WhatsApp: 5516998106
Pastilla anticonceptiva de emergencia
Disritmia Sexual
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://sayumesi.com/