¡Estos son los beneficios del Diplomado de Aplicación Mental!

diplomado-aplicacion-mental

 "La identificación con tu mente crea una capa opaca de etiquetas, conceptos, imágenes, palabras, juicios y definiciones que bloquea cualquier relación con la vida, contigo mismo, con otros y con la naturaleza." –Eckhart Tolle

 El Método de Aplicación Mental es conocimiento orientado a un uso práctico, utilizando adecuadamente los recursos mentales en todo momento, acción y situación de la vida diaria.

Aplicación Mental es un método de formación para la enseñanza y aplicación de técnicas de pensamiento enfocadas en la obtención de una mentalidad triunfadora en los alumnxs que lo practican.

Es de gran importancia entender y aplicar la ciencia de la vida con tu pensamiento correcto, pues si la entendemos, eliminaremos todas las fantasías acerca del destino y de la suerte. La vida es tan exacta como las matemáticas o la música y al igual que en estas dos áreas, sus resultados son igualmente precisos.

El Método de Aplicación Mental se fundamenta en estos conceptos absolutos, enfocados a la superación y progreso en el desarrollo del ser humano. 

 Cabe señalar que el Instituto del Método de Aplicación Mental, expide a favor de los alumnos que cursan y acreditan el plan y programa de estudios, el grado de "Diplomado en Aplicación Mental" con valor curricular de acuerdo con el reconocimiento de validez oficial de estudios, otorgado por la SEP a través de la Dirección General de acreditación, incorporación y revalidación DGAIR, expedido a favor de Método Aplicación Mental S.C. el REVOE: DGAIR -2012-.01 con fecha del 7 de marzo de 2012, materia convalidada internacionalmente por UNESCO.

Para obtener el Diplomado lxs interesadxs deberán cumplir en lo general con los siguientes requisitos:

  • a)Acreditar totalmente los estudios conforme al plan autorizado…
  • b)Tener cubiertos todos los pagos correspondientes con el Instituto.
  • c)Presentar el examen general de conocimiento al término de sus estudios.

Los aprendizajes se valorarán asignando el 80% de la calificación parcial a los exámenes escritos y el 20% a las actividades académicas restantes como tareas, ejercicios, actividades prácticas, participación en clase, asistencia y puntualidad en pagos.

Informes

 WhatsApp: 55 16 99 81 06


Cisnorma
¿Cómo hago para dejar atrás mi deadname, aunque le...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://sayumesi.com/