L@s profesionales de la salud mental como compañer@s de tu viaje de autodescubrimiento.

beach-landscape-sea-coast-nature-ocean-764290-pxhere.co_20221018-184459_1

Hoy quiero compartirte a manera de recomendación las siguientes líneas escritas por Rainer M. Rilke, poeta y novelista austro-germánico:

"Tenga paciencia frente a todo lo aún no resuelto en su corazón e intente amar los problemas mismos como si fueran aposentos cerrados o libros escritos en un idioma que le es desconocido. No busque ahora las respuestas; no le pueden ser dadas porque sería incapaz de vivirlas. Y de eso se trata: de vivirlo todo. Ahora, viva usted los problemas. Viviéndolos, quizás en un lejano día, paulatinamente, y sin advertirlo, penetre en la respuesta. Tal vez tenga en sí mismo la posibilidad de suscitar formas, de crear; lo cual es un modo de vida particularmente venturoso y puro.
Edúquese para esto... pero acepte con gran confianza lo que sobrevenga y, con tal que ello proceda de su voluntad, de alguna necesidad profunda, tómelo sobre sí y de nada reniegue".

 Los y las profesionales de la salud mental son excelentes compañeros de viaje, te invito a conocer la psicoterapia, en ella, entre otras cosas aprenderás a mirar la situación por la que atraviesas desde diferentes lugares y quizá encuentres dentro de ti mismo(a) las herramientas que necesitas.

Mayra A. Pérez Ambriz
Médica Sexóloga Educativa Maestra en Sexología Clínica

Citas al 5591308643 o al WhatsApp: 5516998106
¿Cómo hago para dejar atrás mi deadname, aunque le...
Diferencias entre vaginismo y dispareunia
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://sayumesi.com/